sábado, 15 de noviembre de 2008

EFECTOS POSITIVOS DEL SEXO PARA NUESTRO ORGANISMO

Estos son unos de los efectos positivo que el sexo aporta para nuestro organismo

                .   Corazon: Durante el orgasmo, el pulso y la presion arterial se duplican por causa de la hormonas oxitocina, lo que hace suponer que el coito tiene un efecto cardioprotector. esta conexion no ha sido comprobada por los medicos, pero algunos informes señalan que las personas que disfrutan el sexo sufren menos del corazon.

                .   Dolor: se ha descubierto que durante el climax femenino se activan  los centros analgesico del cerebro medio, quienes ordenan la liberacion corporal de endorfinas que disminuyen el dolo cronico de espalda, artritis y migraña.

                .   Cancer: La oxitocina y la DHEA (hormonas dehidroepiandroterona) orgasmica podrian prevenir el cancer de mama en la mujer. una investigacion australiana asegura que los hombres de 20 y 30 años que eyaculan mas de cinco veces a la semana son uno 30% menos propenso a desarrollar cancer de prostata.

                .   Inmunidad: A diferencia de la abstinencia, la actividad sexual regular podria reforzar algunos elementos del sistema inmunologico, como ciertos anticuerpos o inmunoglobulinas que ayudan a combatir las infecciones.

                .   Peso: El acto sexual es un ejercicio anaerobico que consume 200 calorias, la misma que se queman durante 30 minuto de ejercicio.

                .   Depresion: Las personas satisfecha con su vida sexual son menos vulnerable a sufrir depresion e intentos de suicidio.

                .   Ansiedad: Las hormonas liberadas durante el orgasmo calman la ansiedad y rompen las inhibiciones y los temores, segun los sexologos.

                .   Longevidad: La practica cotidiana del sexo alarga esperanza de vida, quiza por los beneficios de reportar el orgasmo para el corazon y el sistema inmunologico.

                .    

Fuente:revista muy interesante,año XXI no.7

     Despues de haber leido todos los beneficio esta a conclusion de ustedes que hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje........ que hay que hacer ejercicio y seguir eso es SALUD jeje saludos hermano.