viernes, 14 de noviembre de 2008

UN MINUTO PARA DIOS

     En estos dia me sente en la galeria depues de un apagon tremendo me puse a pensar, tanto que le pedimos a DIOS  en los momento de apriete siempre lo clamamos, pero en los momento que estamos como dicen en buenas aguas ni por las cabeza nos pasa dedicarle un minuto para darles gracias por el dia y por todo lo que nos ha dado.

     Yo creo que en estos dia vemos como cada dia que pasa se ponen las cosas mas dificiles para el ser humano, grandes crisis economica en todo el mundo, mas delincuencia, mas asesinato y ni estando uno en su casa esta seguro.

     Dediquemosle cada dia un minuto al DIOS TODO PODEROSO  y  demos gracia  todo lo que nos ha dado aun nosotros estando en las buenas y en mala.

     los dejo con esta frase del señor jesucristo: EL QUE DE AVERGUENCE DE MI O DE MI DOCTRINA YO TAMBIEN ME AVERGONZARE  DE EL , DELANTE DE MI PADRE

No hay comentarios: