sábado, 22 de noviembre de 2008

SERIA LA MAS TEMIBLE DE TODOS LOS TIEMPO

     Navegando por diferente paginas como siempre acostumbro y de siempre y cuando mas la de deporte me encuentro con la noticia de que el dominicano Albert pujol inicialista de los Cardenales de San luis y actualmente el mas valioso de la liga nacional en la pasada campaña de baseball, recomendo al su equipo los cardenales contractar al su compatriota manny ramirez.

     Pujol necesita alguien quien lo ayude y con manny de apoyo sera la pareja mas temida que ha pasado por las grandes liga aun superando la que manny conformaba junto a david ortiz.

     En la noticia dice que pujol le dio a conocer las cualidades de ramirez como bateador y quien mas que un pelotero del calibre de pujol para saber quien es manny ya que para mi son los 2 mejores pelotero en las grandes ligas.

     En mi opinion me gustaria ver esas dos mutuales juntas para darme el gusto de ver unos de los dos disparar mas de 60 cuadrangulares y cuidado si entre ellos romperian todos record como pareja san luis lo necesita a ramirez y tienen con que pagarle, esperemos quien gana la puja del mas codiciado .


                                                                                                                         fuente: impacto deportivo 

No hay comentarios: